domingo, 12 de marzo de 2023

Inconfesables

Estoy en un momento de mi vida en que sólo me gustan los finales felices. Y si, además, en una de las últimas escenas, cantan una versión muy buena de la fabulosa “Don’t you worry ‘bout a thing” del gran Stevie Wonder, si me preguntáis si me gustó una película de animación titulada “Canta” (la vimos el otro día), la respuesta es sí. ¿Es buena? ¡Qué más da! Canté, bailé, me emocioné y terminó bien. ¿Es necesario más?

Hay una escena anterior que también canté y bailé. Pero ésta fue de manera discreta. Tengo un prurito. Un prestigio. Soy un listo. No canto ni bailo cualquier cosa. Públicamente. Porque en privado…Los anglófilos lo llamarían placer culpable. Y, bueno, hay cinco canciones (en realidad hay unas cuantas más) que jamás reconoceré que… Por eso, ésta es la entrada que siempre negaré haber escrito.

Por empezar con la película, “Shake it off”. Taylor Swift. Haters gonna hate.

Sigo con “Toxic”. Britney Spears. Don’t you know that you’re toxic?

Otra chica Disney. “Sorry, not sorry”. Demi Lovato (cualquiera del coro es mejor que ella, pero…). Wait a minute.

Una chica Nickelodeon. “Thank you, next”. Ariana Grande. I’m so fucking grateful for my ex.

Y termino con Queen B. “Love on top”. Beyonce. You’re the one I love. You’re the one I need.

No hay comentarios: