miércoles, 13 de septiembre de 2017
Yo salí con una nadadora de natación sincronizada uzbeka
Hay veces que tengo el título pero no tengo entrada. Hay veces que me llegan frases (en este caso, de un amigo de Ana) que piden que escriba algo que pueda estar a la altura y merezcan ese título. No lo hago y las frases terminan perdiéndose y borrándose de mi memoria. Y no. Se acabó. Abramos una nueva sección. Al igual que hay entradas sin título, creemos la sección "Títulos sin entrada". Demos la oportunidad de mostrar su brillo a lo que brillo posee.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estoy pensando en una joven de largas piernas torneadas por las continuas horas de ejercicio, un bañador ceñidísimo ... y bigote.
Pues pudiera ser. Al único deportista uzbeko que conozco es a Abdujaparov (o como se escriba), que bigote no tenía, aunque muy guapo tampoco era.
Dzhamolidin Abduzhaparov. Una manera muy "viril" de ganar los sprints. Calidad tenía, aunque guarrillo, también. Hoy en día lo habrían sancionado. Pero yendo al tema, a veces es difícil poner un título adecuado a un escrito. Otras veces, en efecto, puede salir un título brillante, que ya todo lo que digas no puede estar a su altura. Me gusta la idea. No sé si me atrevería yo a hacerlo, pero tal vez probaría con aquello de "Yo gané un Tour de Francia"
"Yo no gané un Tour de Francia" creo que va a ser el título de mi próxima entrada. El título será mejor que la misma, pero hoy volvía dándole vueltas a una cosa que escribí hace tiempo y, mira, más o menos, me has regalado el título. Gracias.
Publicar un comentario