martes, 2 de enero de 2024

Recompensas

Tenemos mi hija y yo una lista conjunta de canciones (el resto no opina) que solemos poner durante los viajes que hacemos en coche. Ayer fue uno de esos días. En un momento dado, sonó la versión de “Amor de mis amores” de Natalia Lafourcade. Yo ya estaba haciendo el amago de ponerme a cantar (algo que tengo restringido. Textualmente –si se te oye más a ti que al cantante…no) cuando mi hija recordó una entrada que escribí en el pasado con esta canción como parte de la misma. –Era muy bonita. Mira que lloré leyéndola.

Se puso a buscarla. -¿De cuándo era? Como recordaba dónde tuvieron lugar las escenas, le contesté –será de la segunda mitad de 2014. No, era de principio de 2015. La encontró. Ella venía en el asiento de atrás. Y mezclada con la canción, escuché cómo esa entrada aún le seguía conmoviendo.

Y yo, en aquel momento, me sentí el mejor escritor del mundo.

No hay comentarios: