viernes, 6 de octubre de 2023

La vida es eso que molesta cuando escuchas una canción

Es un largo camino sin retorno.
Mientras lo recorramos juntos,
¿Por qué no compartir?
Y el esfuerzo
No me pesa nada.
No es una carga.
Es mi hermano.
Es mi hermano.

Supermercado. Suena “Africa”, de Toto. Es agradable. No es mi canción favorita suya (“Georgy porgy”), pero sirve. Para los que siempre escuchamos la música, mejor cuando la compañía es buena. Termina. Comienza la siguiente. Se escucha una armónica. La conozco. Por supuesto que la conozco. La casualidad no existe. “He ain’t heavy. He’s my brother”, de The Hollies. Sé que ha venido a mi encuentro, que está sonando ahora mismo por mí y para mí. Y yo allí, en mitad de un pasillo de un supermercado. Y busco un rincón. Busco estar solo, la soledad que sea posible en este sitio a media tarde. Porque ha venido a buscarme. Y nada puede molestarme. Nada puede distraerme. Nada. Nadie tiene ese derecho. Porque no es una carga. Porque es mi hermano.

No hay comentarios: