sábado, 29 de enero de 2022

The Golden Girls

Aunque no lo parezca, procuro que la edad no sea excesivamente determinante en mi vida y trato de que sea lo que realmente es: un número, la cantidad de veces que la tierra, en su movimiento rototraslatorio (me encanta decir rototraslatorio) completó una órbita alrededor del sol estando aquí. Con todo, hay trampas en el camino que suelen, o dejarme pensativo o, directamente, afectarme. Recuerdo lo mal que me sentó cuando se retiró Carboni y ya no quedaba ni un jugador en primera división mayor que yo. O cuando vi que todos los árbitros de primera ya eran más jóvenes. Aun así, pese a las cornadas, ahí vamos, con la cabeza gacha, centrados en el día a día y relativizando cifras y limitaciones con ironía o mirando hacia otro lado no dándome por aludido.

Hace poco me enteré de que todos los personajes principales (salvo Sofía) de la primera temporada de “Las chicas de oro” tenían menos edad que la que tengo yo ahora.

Cornada con triple trayectoria mortal de necesidad.

A ver cómo relativizo esto.

A ver cómo lo digiero.

A ver a dónde miro.

No hay comentarios: