jueves, 2 de enero de 2020

San Silvestre

El pasado día treinta y uno celebramos en la Aldea del Secarral la quinta edición de nuestra San Silvestre (porque San Silvestre se celebra el día treinta y uno de diciembre. Proliferan carreras con este nombre que se disputan en días anteriores a cuyos equipos organizadores recomiendo/exijo que busquen en el santoral el nombre apropiado, que luego vienen las confusiones). A las ocho y media de la mañana, con una temperatura primaveral de cero grados y con hielo por doquier, allí estábamos ya los cuatro de siempre preparándolo todo. Este año hicimos un pequeño cambio, ya que, por circunstancias, no tomamos como centro de operaciones el salón de la Casa Grande sino el patio del Ayuntamiento. Pensando dónde poner los altavoces Kyezitri sugirió el balcón del Ayuntamiento. Su sugerencia fue aceptada y allá que nos subimos él y yo cargando con los mismos. Como Kyezitri tiene enchufe fue abriendo las dependencias, el salón de plenos y el balcón. Colocamos los altavoces y, tras varios intentos, los conectamos. Una vez conectados levanté la vista y me vi en el balcón del Ayuntamiento, flanqueado por las banderas reglamentarias. Y fue inevitable.

¡Vecinos de la Aldea! ¡Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación!

Si Pepe Isbert hubiese sido estadounidense, habría estados con su nombre.

3 comentarios:

GARRATY dijo...

En pocos años habéis pasado de no organizar nada a tener carrera, duatlón y San Silvestre. Villaescusa, ciudad del running.

El Impenitente dijo...

Y también está la carrera de BTT. Las cosas salen cuando hay un grupo de entusiastas que empuja y se tiene todo el apoyo que uno de los entusiastas proporciona.

kyezitri dijo...

Mira que he estado veces en ese balcón, hablando por teléfono, haciendo fotos, inaugurando fiestas, y nunca se me vino Mr Mashall a la cabeza...

Las cosas salen porque siempre queréis seguir, jodíos, que nunca llega el día en el que decís basta...