jueves, 26 de julio de 2018

Anexo

Otra característica de los corredores (que podríamos añadir al decálogo, que pasaría a ser un undecálogo, si es que existe esa palabra) es que, cuando alguien se te acerca y te dice -te veo más guapo- nos sienta como un tiro. Mira que la vanidad es poderosa y que somos débiles ante los halagos, pero estar guapos sólo significa una cosa: he vuelto a engordar. Acabo de tocar fondo. Porque sí, a los corredores no nos gusta estar guapos. Queremos estar feos. Queremos dar lástima. Queremos que la gente nos pregunte si estamos enfermos. Entonces es que estamos en forma. Y ni la vanidad puede con esa sensación.

3 comentarios:

Sanfélix dijo...

Estás más guapo

GARRATY dijo...

Me jode terriblemente decir que este verano estoy guapísimo. Tengo que ponerle remedio.

El Impenitente dijo...

Tengo una compañera de buen ver nativa de un país caribeño que el otro día me dijo que estaba mejor ahora, que me encontraba más guapo. A lo mejor me estaba mandando otro tipo de señales (siempre he sido nefasto interpretando las señales femeninas. O buenísimo, porque jamás las hubieron, pero prefiero pensar lo primero) pero yo me lo tomé por lo que he escrito. Y sí, Sanfélix, estoy más guapo. Y sí, Garraty, hay que poner remedio a esto.