sábado, 26 de mayo de 2012

Mi gamba tiene tres pelos

Hoy los cielos y la tierra me sonríen.

Hoy llega al fondo de mi alma el sol.

Hoy me han dicho que está muy avanzado el desarrollo del escáner como técnica para la detección del cáncer de próstata lo cual, unido a los análisis de sangre, hará que pronto el uso médico del tacto rectal será desterrado por los siglos de lo siglos y me permitirá, aunque sea por los pelos y en el descuento, poder seguir diciendo aquello de ni un pelo de gamba. ¡Ni un pelo de gamba!

¡Hoy creo en Dios!

P.D. Vamos a ganar el Europeo.

12 comentarios:

GARRATY dijo...

Según empezaba a leer la entrada intentaba imaginar que había hecho Raul para volver por aquí.
Te imaginas ser, en lugar de uno de los primeros que se salvan, uno de los últimos que no? ( no puedo poner el primer interrogante)
Y si, vamos a ganar el europeo.

SisterBoy dijo...

¿Y lo de la colonoscopia también se podrá hacer sin meter nada?

El Impenitente dijo...

¿No puedes poner el primer interrogante? Si es muy fácil.

Hoy estaba Raúl viendo al Atleti en la final de balonmano. Hoy no voy a meterme con él. Mañana supongo que se me habrá pasado.

Y no me lo quiero imaginar, Garraty.

Sisterboy, vamos a centrarnos. Hemos dado un primer paso importante. Con (o contra) la colonoscopia empezaremos después del verano.

cucumber dijo...

¿Vamos a ganar el europeo?. ¿Tienes alguna información secreta sobre el tema, que los demás no tenemos o es un sueño que has tenido?

Camilo dijo...

Buena noticia. Toda la vida intentando acumular cierta dignidad para que luego en una metida todo se quede en nada. :)

Slim dijo...

ya esta cucumber fastidiando...pues claro que vamos a ganar!
y poner el primer signo, es dificilísimo, que lo sepas.

El Impenitente dijo...

La razón novecientos noventa y cuatro por la cual odio a los médicos (y a los dentistas) es porque cuando uno entra a una consulta se tiene que dejar la dignidad fuera.

Siempre que el Seleccionador da la lista yo me lleno de optimismo y de euforia. Y, desde que soy blogosferita, dejo constancia por escrito. En 2006 fallé, pero en 2008 y 2010 no. Ni información secreta ni sueño. Convicción y seguridad plena.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Sencillísimo.

3'14 dijo...

¿No os habeis parado a pensar que tal vez realmente no pueda poner el interrogante porque la tecla no funcione? Sois malvados...
El europeo me la trae bastante floja (la próstata) y el mensaje tan optimista en referencia a tus ensoñaciones con la ausencia de tactos rectales pues... también. El día que me digan que para hacerme un examen ginecológico no he de espatarrarme delante de nadie, entonces brincaré junto a ti de alegría, mientras tanto, ajo y agua. Con lo que compensaba pensar que al menos a vosotros os quedaba ese mal trago.

F. Sanfélix dijo...

Todo es bastante desconcertante y parece prematuro lanzar las campanas al vuelo. La noticia es de enero de 2010 y desde esa fecha muchos rectos habrán sido explorados.
Yo, siempre optimista, temo lo mismo que Garraty. Mi urólogo recibirá el bonito escáner la mañana siguiente a mi tacto o, para hacerlo más doloroso, durante el mismo.
Pero lo más extraño es imaginarte leyendo "El Mercurio de Valparaíso". Las derivas por la red son sorprendentes.

El Impenitente dijo...

No es que no funcione el símbolo. Es que (según me he informado) no lo lleva. Y un chisme que no te permite escribir ¿ es una puta mierda, por mucho que esté el Steve Jobs que estás en los cielos detrás.

Respecto al ginecólogo, nunca he agradecido tanto ser varón como las dos veces que entré en el paritorio.

"El Mercurio de Valparaíso" es mi diario de cabecera. Me lo estoy leyendo de principio a fin y ya voy por 2010. Tengo ganas de llegar a 2012 para enterarme quién ganó la Europa League.

Y, con nuestra suerte, querido Félix san, y como en el chiste, nos tocará un urólogo que nos preguntará: ¿qué desean: escáner o bolololongo? Y responderemos: escáner, por supuesto. Y él nos dirá -muy bien, que sea escáner, pero primero ¡BOLOLOLONGO!

Álex dijo...

Mmmmm, no. Este año gana Alemania, que ya le toca volver a hacer buena la frase de Lineker.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Fácil, en efecto.

El Impenitente dijo...

También le tocaba al Bayern este año. Se han quitado a Ballack de en medio, lo cual ya es algo, y para ellos jugar en Polonia es como jugar en casa, pero Merkel (que confunde Berlín con Moscú en el mapa) es gafe. No hay problema.