viernes, 18 de marzo de 2011

Recuerda que eres humano

Cumplir años tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. La relación de las malas nos llevaría unos cuantos lustros confeccionarla. Las buenas no sé cuáles son. Tal vez, cuando uno llega a determinada edad, pues sí es agradable. Se me ocurre ahora el cumplir la edad de jubilación, por ejemplo. O, en el caso de los corredores, la edad que te permite pasar de una categoría a otra, pues pasas de ser el más viejo a ser el más joven. Porque esto de correr parece cada vez más que no es tanto el entrenar como el resistir. Y con cuarenta y cinco pasas a ser Veterano C (no sé qué suena peor, si la cifra, lo de veterano o lo de C). Y vas a correr una media del circuito de la Diputación, con mil quinientos tíos (y tías) inscritos (e inscritas). Y corres más o menos en el nivel de siempre. Y al llegar a meta, pues…


Como trofeo es horroroso, pero dentro de la categoría de trofeos horrorosos es de los más bonitos del mundo. El podio sigue siendo mi lugar natural. La leyenda continúa.

14 comentarios:

Arual dijo...

Enhorabuena por este nuevo podio!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no está mal la recompensa para neutralizar esos 45. ¡¡Te lo has ganado, campeón!!

Jaramiel (me siento muy ridícula cada vez que refrendo mis comentarios con semejante nombre absurdo)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Qué tendrán los trofeos horrorosos que tanto nos gustan, ¿eh...? Y las leyendas. Y yo con el honor de visitar el blog de una leyenda Veterano C...

el Sr. Skywalker dijo...

¿Ves cómo tenía razón cuando te dije que se te había subido a la cabeza?
Ahora, que no me extraña, a la vista de lo bonito que es. A mí también se me subiría.
¿Me dejarás que te lo toque algún día?
Porfa, porfa.

Álex dijo...

Enhorabuena. Deberías llevarlo de gira por España, como la Copa del Mundo, para que todos podamos apreciar su no-belleza de cerca.

SisterBoy dijo...

Me apunto a la idea de Alex :)

Camilo dijo...

Felicidades joven veterano C. A mí la cinta de correr siempre me gana y me tengo que acostumbrar al aquarius como trofeo. Y que sigas cosechando triunfos!

El Impenitente dijo...

Ya está el trofeo en el altarcillo junto al resto. Pensaba crear una casa museo pero la idea de Álex de peregrinar con mi colección me ha gustado. Lo que está claro es que, haga lo que haga, me voy a forrar. Dentro de las leyendas universales, los veteranos C cotizamos al alza.

Jaramiel, como te he dicho antes puedes firmar como quieras.

GARRATY dijo...

No hace falta que te recuerde que mi comedor está a tu disposición para albergar cualquiera de tus feos trofeos. Ya me encargo yo de hablar con mi señora.

El Impenitente dijo...

Supongo que tu comedor estará presidido por la medalla de Berlín.

J.P. dijo...

Que casualidad, es la misma que regalaban con el Nesquick hace unos años...

El Impenitente dijo...

Te equivocas, J.P. El que regalan con el Nesquik es el que dan al que gana el torneo de fútbol-sala de tu pueblo. Pero eso es algo que tú no puedes saber. Como siempre palmáis...

J.P. dijo...

Ja, dos copazas de esas tengo en mi haber.

El Impenitente dijo...

Yo también tengo dos, no te creas. Una de ellas la ganamos jugando la final contra el equipo de tu padre. Diez a seis. Yo metí cuatro goles. Hace ya tanto tiempo que las copas no las regalaban con el Nesquik sino con la gaseosa de papelillo.