jueves, 28 de octubre de 2010

Tener la respuesta. Esperar la pregunta

Siguen circulando cadenas por la blogosfera. Esta vez llega en forma de cuestionario de la mano de Arual. Vuelvo a caer incapaz de resistirme a responder preguntas tratando de emular al gran Parvulesco.

¿Te llevas bien con tu suegra? Sí. Compartimos fobias. Y eso une.

¿Cuál es tu reto? Tendría doce o trece años cuando escribí que algún día me leería el Quijote, correría un maratón y me haría el Camino de Santiago de punta a punta. Me falta el Camino de Santiago.

¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Jefe, me ha tocado la lotería.

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? No lo sé. Depende. He mentido demasiado en mi vida. No tengo excesiva autoridad moral.

Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿Qué salvas? Una vez salvados los cuatro les dejaría elegir a ellos.

Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Esperar a que disparen la mascletá.

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno normalmente.

Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Tiempo. El resto viene solo.

¿Qué te llevo a escribir un blog? Fue un regalo que me hizo mi amigo Sanfélix por mi cuadragésimo, en el año 2006. Yo ni sabía qué era esto. Y todavía me sigue gustando escribir entradas.

Si fueras un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Brutus.

¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Todas las veces que mentí. Todas las veces que no estuve a la altura.

¿Cuál es tu sueño? Sigo soñando con participar en unos Juegos Olímpicos. En atletismo, claro.

¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? No lo voy a contar. Por pudor y porque no terminaría.

¿A quién mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello? Ojalá tuviera ese poder. El Polo Norte sería como Ciudad de México o Seúl.

¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, haciendo algo que no debías? Alguna vez. No soy cariacontecido ni impenitente porque sí.

¿Comida preferida? El cocido de mi madre.

Y ahora debo de hacerme una pregunta a mí mismo. Recurriré a Sergio Algora y a "El niño gusano". Si tuvieras que comerte, ¿por dónde empezarías? ¿Qué parte comerías la primera? Creo que empezaría por los codos.

Y enlazaría esta cadena si tuviera a quien.

11 comentarios:

SisterBoy dijo...

Que suerte entrar en algún sitio y que esté sonado Whole lotta rosie, posiblemente aqui alguien estaría tocando I want to break free o Proud Mary

Arual dijo...

A Hello Kitty le encantan las cadenas!!

Mónica Bellucci dijo...

Ya quisiera Parvulesco estar a tu altura. Te infravaloras, Cariacontecido mío.

No sé por qué pero estoy convencida de que Ana lo primero que salvaría es alguno de tus trofeos deportivos, tu colección de camisetas roñosas o tu póster de Perros jugando al póker. Es lo que tenemos las estetas.

Por cierto, gran tipo G. Cuánto le debemos y qué poco se lo agradecemos. Y qué guapo es. Ay.

Paco dijo...

Qué bien que haya cosas que nunca cambian.

Rey Felón dijo...

¡Vivan las cadenas! exclamó Hello Kitty, repentinamente transfigurada en recia manchega francófoba y carcunda.

El Impenitente dijo...

Pues "Proud Mary" no te digo yo que no, pero no veo a Angus tocando el "I want to break free".

Nunca dudé que Mónica Bellucci me leía y que terminaría comentándome. Lo sabía, Mónica. Y que sepas que G. no es sólo un gran tipo y muy guapo. También es el que mejor defiende del mundo al futbolín.

Difícil sería salvar mis camisetas. Yo creo que tengo cerca de cien. Mejor a los perros jugando al póker. Más práctico y más propio de un esteta.

La inmutabilidad de este blog, Paco. Aquí siempre hallarás refugio cuando quieras.

Pues no veo yo a Hello Kitty como a Aldonza Lorenzo, una mujer recia, hecha y derecha y de pelo en pecho, rey Felón, a quien no tengo el gusto, ¿o sí?

El Impenitente dijo...

Rey Felón, me he dado cuenta de que el comentario me quedó incompleto. Te digo que no veo a Hello Kitty como Aldonza Lorenzo, una mujer recia, hecha y derecha y de pelo en pecho diciendo aquello de lejos de nosotros la funesta idea de pensar.

Rey Felón dijo...

Si a Kitty le gustan las cadenas y los reyes felones será partidaria de extender la ignorancia en Kittyland. No alejará de ella la funesta idea de pensar, pues es ambiciosa, corrupta, malvada y egotista, pero intentará aumentar la estupidez congénita de sus compatriotas: las Sugarbunnies, la rana Keroppi y Rollo de Canela. Muy especialmente la de Rollo de Canela.

Ella puede ser muy recia, hecha (in Japan) y de derechas. Es una gata de peluche en pecho. No es torpe tu símil. A Kitty le ajusta como un guante la hechura de Aldonza Lorenzo.

PD: Rey Felón no conoce a nadie. No puede fiarse de nadie. No tiene el gusto.

Altosybajos dijo...

Qué pena no haberte conocido antes.

El Impenitente dijo...

Rey Felón, nada que añadir salvo aplaudir. Y si no tengo el gusto espero acabar teniéndolo.

Altos y bajos, nos hemos conocido a tiempo y lo que nos queda.

3'14 dijo...

Esa misma pregunta sobre Lutero y Luter me hice yo en su momento...
¿Sólo de los 18 a los 23? Que suerte la tuya!! Yo cambiaría muchos más...
Gran respuesta la de los huskys.