domingo, 24 de octubre de 2010

¡Gorda!

Tres chicas van caminando juntas por la calle. Deben tener cerca de dieciséis años. Las tres parecen cortadas por el mismo patrón. Medirán, tacones incluidos, en torno a uno setenta. En las otras dos dimensiones también miden uno setenta. Son tres muchachas hermosotas, recias. Están de buen año. Van charlando de sus cosas y riéndose. Al pasar junto a un banco se sientan. Al rato se levanta una de ellas. Se aleja, da un giro de ciento ochenta grados y empieza a caminar mirando fijamente hacia el frente. Pasa muy digna junto al banco. A su paso las otras dos se levantan y gritan:

-¡Gorda!
-¿Y tú qué? ¡Canijo! ¡Esmirriado! ¡Mira que eres feo! ¿De qué vas? ¡Payaso! ¡Imbécil!

Empiezan las tres a reírse. Se abrazan y vuelven a sentarse en el banco. Poco después se levanta otra. Va y vuelve.

-¡Gorda!
-¡Cuatro ojos! ¡Cara cráter! Pero qué tonto eres, chaval, que estás alelado, que no te enteras, que das pena, capullo.

Abrazos, risas y al banco.

Faltaba la tercera en cuestión. Tardó poco en levantarse y en dar el giro de ciento ochenta grados.

-¡Gorda!
-¿Me estás hablando a mí? ¿Tú? ¿Tú te has visto? ¿Tú te has mirado al espejo? ¿Te deja salir tu madre a la calle con esa cara de gilipollas? Seguro que todavía te haces pis en la cama, idiota.

Volvieron a abrazarse, volvieron a reírse y siguieron su camino, allá adonde fueran.

7 comentarios:

Arual dijo...

Mujeres seguras de sí mismas, muy bien!

Slim dijo...

o al menos practicando para serlo...

Realice dijo...

Confiésame... ¿estas cosas las ves o te las inventas?

El Impenitente dijo...

Yo invento poco. Sí distorniono o utilizo los espejos cóncavos y convexos, pero no invento. No sirvo para inventar. Esta escena la vi paseando con mis críos buscando un buzón. Lo del buzón no es importante. Es para darle algo de credibilidad.

Alex Maladroit dijo...

Tus hijos... lloraron, ¿no?. Qué grima, qué mal, qué muchachada más regular.

Realice dijo...

Siempre he pensado que debería escribir más cartas. Igual buscando buzones me enteraba algo más de lo que pasa a mi alrededor, en vez de ir por la calle en la luna como voy siempre :D

El Impenitente dijo...

¿Regular? No sé. No sé cómo clasificar el hecho de que tengan que motivarse y animarse para enfrentarse con la jungla. Era viernes por la tarde e iban muy arregladas. ¿Se divertirán? ¿Les merecerá la pena?

Igual en la cara oculta de la luna, donde soviéticos y yanquis tienen no sé cuántas bases militares (siempre me hizo gracia que los mismos que negaban que
el hombre llegó a la luna, que fue todo un montaje televisivo, luego afirmaban muy serios lo de las bases militares) te encuentras con unos cuantos buzones.