sábado, 28 de agosto de 2010

Saluda al supercampeón

Pues hemos vuelto a ganar. En los últimos cuatro meses hemos vivido cuatro finales y hemos ganado tres. Esto de la rutina del campeón y lo de morir de éxito y todas esas cosas pensé que sería algo que jamás viviría y, mira, aquí estoy, diciéndole a todo el que se me cruza por delante aquello de -nosotros, los aficionados a equipos grandes, no tenemos ningún tipo de urgencia histórica y en las finales está nuestro habitat natural. Por eso siempre salimos campeones. ¿Soberbia? ¿Prepotencia? Por supuesto. El pelo de la dehesa me aflora en cuanto me descuido. Me gusta esto de ganar. Me gusta mucho.

Por otro lado me parece que voy a dar por concluida la temporada 2010-2011 y me voy a tomar una excedencia futbolera de un año recreándome una y otra vez en los goles de Forlán, Villa, Iniesta, Puyol, Reyes y el Kun, en los penaltis parados y en el agarrón a Zigic. Que sufran los demás. Me toca relamerme y me dedicaré a ello con verdadero deleite.

Aunque este lunes jugamos y esos de la camiseta rojiblanca...bueno. No sé. Ya veremos.

Somos campeones. Forza Atleti.

10 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Enhorabuena! Sufridores, sufridores... A este paso os quedáis sin esa esencia... Debe de estar bien eso de dar la temporada por buena el 27 de agosto y que lo que caiga sea un añadido, oye, tiene que dar una tranquilidad...

Arual dijo...

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!

Alex Maladroit dijo...

Si este lunes también ganáis a los de 'las rayas rojiblancas', juraré fidelidad eterna al Atleti. Me sentí raro al celebrar el gol de Reyes. Y el de Agüero. Y gritar 'vaya grande que yes, guahe' a De Gea. Aunque sea más viejo que yo.

El Impenitente dijo...

Juan, no nos gusta sufrir lo más mínimo. Otra cosa es que nos haya tocado esa cruz, pero lo que más nos gusta es ir ganando tres cero en el minuto quince.

Álex, si De Gea es más viejo que tú es que todavía estás en la edad del pavo. Y si hay que ganar al Sporting por ti pues lo haremos, aunque sólo sea por eso.

Muchas gracias.

SisterBoy dijo...

Por mi parte darle gracias a la colchonería por haber impedido que el arrogante Inter conquistara el sexplete igualando así nuestra hazaña del año pasado que habíamos calificado de insuperable.

J.P. dijo...

Sí, muy Atlético y tal y cual, pero tengo pruebas para demostrar que algo de merengue tienes...

JRB dijo...

Enhorabuena Supercampeones. No hay que retirarse cuando se está en racha, este equipo aún tiene que dar muchas alegrías. Aunque es verdad que a veces el cuerpo necesita un descanso (yo pienso abandonar el futbol cuando Messi cuelgue las botas o se vaya algún día. Sufro y me altero demasiado).
Y estoy con Sisterboy; gracias gracias gracias gracias por chafarle los sueños de sexplete al Inter.

El Impenitente dijo...

J.P., sólo estaba tratando de equilibrar (pues tenía cierto problema de conciencia) el grandioso momento que supuso escuchar el himno del Atleti en tu casa, ese templo del madridismo.

Pues sí que parece que tenemos buen equipo este año. Si lo llego a saber me había ido a Mestalla un año antes a gritar -Quique, vete ya.

Y gracias. Y los culés nos debéis un favor, favor que compensaremos un año más cuando el Madrid nos arrolle y nosotros os ganemos en el Calderón.

Paco dijo...

Enhorabuena por el nuevo título y por haberos deshecho de Jurado, justo el día que decidió jugar algo.

Saludos postvacacionales.

El Impenitente dijo...

Gracias. Y Jurado no hizo mala temporada el año pasado saliendo desde el banquillo. Aunque en el Calderón siempre será JuriGuti, así que, si te dan doce millones por él, con un lazo.