miércoles, 17 de febrero de 2010

Perturbación angustiosa del ánimo

Pues poco tengo que añadir a lo que escribí el año pasado. Da igual los maratones que hayas corrido. Da igual cómo lo hayas preparado. Da igual que el maratón vaya perdiendo su barniz épico y se vaya transformando en lo que realmente es: una carrera. Da igual. El miedo es el mismo. El mismo. No sé quién me mandará meterme en estos berenjenales. Juro solemnemente que éste será el último. Lo juro. Y de verdad que este año lo estoy diciendo completamente en serio.

12 comentarios:

Slim dijo...

eeeh pero cuando es? el sabado, el domingo? y el recorrido??? este finde estamos por aqui, a ver si podemos ir a ver (y animar)!!

El Impenitente dijo...

Aquí tienes la página:

http://www.maratonvalencia.com/

En la pestaña Recorrido está el circuito. La carrera es el domingo y empieza a las ocho y media. Dos veces se pasa por Blasco Ibáñez. Mi intención es acercarme a un promedio de cuatro minutos el kilómetro.

Arual dijo...

Ánimos hombre!!

cucumber dijo...

Entonces si haces 4 minutos el km, y sales a las 8:30. viendo el recorrido antes de las 9 pasas la primera vez por Blasco Ibañez, Intentaremos verte y animarte. (que luego quiero bici, si el tiempo lo permite)
Tienes una suerte increible de poder ser capaz de hacer una proeza como esa. Eres mi héroe!

GARRATY dijo...

Llevo dos días repitiendo una letanía: 23, 46, 1:09, 1:32, 1:55, 2:18, 2:41, 3:04, 3:14. Ya te imaginas lo que es.
¿Miedo? Los efectos del Maratón son tales que riete tú del yogur del Coronado.
No creo que me lo deje, ni tú tampoco, pero puede que no haga Valencia el año que viene y vaya a Madrid o París. Habrá que cambiar un poco de aires. Por cierto hay que mover lo de Berlín.

Álex dijo...

Ánimo hombre, que peor sería hacerlo descalzo y con pantalones de esparto.

El Impenitente dijo...

Creo que hará buen día para bici también. Poco aire, algo de frío y, quizá, un poco de lluvia. ¿Proeza? ¿Héroe? Tío, los aerobicos adictos a las endorfinas tenemos que estar unidos, que los tutes que te metes tú no son de dominguero.

Menuda letanía. Yo también sólo miro el crono en los kilómetros múltiplos de cinco y de siete. Y tranquilo, que estarás por debajo de tres quince. Bueno, lo de tranquilo entre comillas que aquí no hay quien duerma.

Madrid no te lo recomiendo si quieres hacer marca aunque hay buen ambiente y la carrera es bonita. Y el mismo lunes ya estamos moviendo lo de Berlín. O el domingo. ¿Vienes a la comida?

Descalzo como el gran Abebe Bikila. Lo del esparto no lo veo, pero antes corríamos siempre con algodón y ahora parece que el algodón sea lo peor. Dentro de poco quizá las camisectas técnicas sean nocivas y terminemos en el esparto.

SisterBoy dijo...

¡Marathon man!

3'14 dijo...

Para mí, cuando llega la sección de deportes en las noticias ya las doy por finalizadas. así como al leer la prensa, salto economía (así va la mía...) y los deportes para irme a cultura y TV directamente... No vibro con los mundiales, y ni se cuando se celebran las olimpiadas. Hace años que no subo en bici. En cuanto al chándal... yo antiLomana, me lo pongo para estar bien cómoda tirada en el sofá... Sin embargo, y pese a mi carente interés por todo aquello que suponga cualquier tipo de ejercicio físico, ya sea practicarlo, ya sea como espectadora, espero con expectación tu crónica del momento.
¡Ánimo campeón!

Altosybajos dijo...

En cuerpo y alma con vosotros.
Ánimo

El Impenitente dijo...

El dorsal ya está en la camiseta. El chip ya está en la zapatilla.

Mañana va a ser un buen día.

Anónimo dijo...

muchísimo animo, muchísima suerte... y sobre todo: a disfrutar (que es lo de verdad importante) del durante .....y del después......