sábado, 14 de febrero de 2009

Vane

Lo mejor del sorteo de la lotería de Navidad es el nombre de los Niños de San Ildefonso. Escuchas cómo se llaman las componentes de los equipos olímpicos españoles de gimnasia rítmica o deportiva femenina y tienes la sensación de estar leyendo los créditos de un culebrón hecho en Miami. Lo malo, o lo bueno, es que estos que tienen esos nombres ya están aquí, ya han llegado, ya están en primera línea. Y tengo a Jonathan apretándome con una obra que quiere que la hagamos aunque al precio que él dice y a mí las cuentas no me salen y no para de llamarme y yo le llamo tío y macho pues como le llame Jonathan me empezaré a descojonar y no es serio. Y el otro día estuve con Vanessa, la cual me explicaba muy seria y muy entrada en razón las reformas que se debían de acometer y los diferentes estudios que debíamos realizar y yo la miraba y sólo podía pensar en el profesor Cojonciano, en esas tías que dibuja con esos labios y esos tangas nimios, en esos macarras que dicen esas frases tan brillantes como –pues la Vane enloquece cuando ve la luna reflejada en la uña de mi dedo meñique- y tenemos que trabajar, pero así no puede ser. Así no puede ser.

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Ay alma de cantaro deberías ver los nombres de las candidatas a reina infantil del Carnaval, si lo hicieras esos nombres te parecerían equivalentes a Pepe y Manola

El Impenitente dijo...

Los nombres canarios son hors categorie, como los puertos en el Tour. Es otra división.

cucumber dijo...

"la Vane enloquece cuando ve la luna reflejada en la uña de mi dedo meñique"
Esto es poesía pura. si lo ve el Bumbury, seguro que se lo copia.

El Impenitente dijo...

¿Bunbury? Ni Becquer ni Rubén Darío hubiesen firmado un verso mejor.

3'14 dijo...

Pero a mí que esos nombres puestos aquí me suenan a poligoneros, chonis y calis. Si es que encima va y nombras a los hijos (personajes) de Aida ( la serie, por si no la conoces), y coño, así no es serio. Creo qu, a menos que seas de origen anglosajón, por lo menos, poner ese tipo de nombre a tu hijo es condenarlo de por vida.

El Impenitente dijo...

Pues hoy me ha enviado un fax Sheila. No sé si habrá algún personaje de Aída con ese nombre, pero es bueno.