miércoles, 11 de febrero de 2009

Estados de ánimo

Pudo ser.

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

Criptico pardiez

Arual dijo...

Bufff chaval hacía días que no me daba un volteo por aquí pero me ha resultado extraño encontrarte tan... bueno ya lo ha dicho Sisterboy, críptico!!

3'14 dijo...

pruuuuuufffffffff!!! Lamento la repetición, pero... antes de leer los demás comentarios es lo que he pensado: ¡Joer, ahora se nos vuelve críptico el hombre! Ya estás dando explicaciones.

El Impenitente dijo...

Explicar el cripticismo no tiene gracia.

Estoy un poco mustio, un poco rancio. Supongo que será que me he quedado en los huesos. Sólo falta semana y media para el maratón. Soy un hombre tristón.

Y para explicar estados de ánimo, mejor la música.

Quizá hubiese sido mejor ésta.

http://www.youtube.com/watch?v=OYL0lyHVV4k

Jobim es el más grande, más grande que Elvis. Y eso es muchísimo.

Altosybajos dijo...

En un comentario tuyo a una de mis entradas dejaste caer esas palabras. PUDO SER
Vuelvo a repetir que tal vez sean algunas de las palabras más crueles que se puedan decir.
Algunas veces la melancolía, la dejadez, el desánimo,.... nos llevan a pensar que nuestra insignificante y personal historia está construida a base de los "pudo ser". Pero seamos positivos e intentemos construir nuestras historias personales sobre los "fue para mejor" o algo parecido.
Estás que te sales chavalote y este año a mejorar tiempo. Eres un crack solo por intentar un año más bajar de las tres horas. Suerte

El Impenitente dijo...

La primera parte ya está hecha. Veremos si el día de la carrera estamos a la altura. Y enhorabuena a ti también. Muy pocos hubiesen preparado un maratón con el coraje que lo has hecho tú este año. La mayoría se hubiese dejado arrastrar por el desánimo, pero tú no. Enhorabuena, hagas el tiempo que hagas.

Toupeira dijo...

No me extraña que estés agotado despues de un post tan cargado