martes, 23 de diciembre de 2008

Llegó Navidad

No recuerdo unas navidades que hayan llegado tan sin querer como éstas, con tanta desazón, con tan poca ilusión. Casi parecen una tregua antes del apocalipsis definitivo que se aventura para el año nuevo. Tan triste está todo que voy a tener vacaciones como en el colegio, de Nochebuena a Reyes. Por el secarral estaré, corriendo mucho que el maratón está cerca, aunque si la cabeza no está las piernas no van y así me están saliendo últimamente todas las carreras. También le echaré una mano al padre de Ana con las olivas. Ana creo que quiere ir a IKEA. Pues iremos a IKEA como oveja al matadero. También me daré mi tradicional vuelta por Vallecas la tarde de San Silvestre. Y poco más. Estaré ausente estos días, dado mi aislamiento en la Manchuela conquense. Dejo un par de entradas programadas que después de Reyes ya no tendrían gracia.

Y eso. Pues muchas felicidades a todos. Que paséis una bonita Navidad, un buen fin de año y que los Reyes os traigan muchas cosas. O alguna. También quiero felicitar especialmente a todos aquellos que el dos de enero cumplan cuarenta años. Cuarenta años. Quién los pillara.

Feliz Navidad a todos.

9 comentarios:

Slim dijo...

feliz navidad a ti tambien, desde zaragoza, en la que gracias al IKEA somos aun mas felices (si cabe).
un beso animoso y en enero MAS COSAS.

SisterBoy dijo...

Pues a mí Ikea me puede alegrar una mañana aunque sólo vaya a aprovecharme de los desayunos a un euro y a gorronear lápices.

Feliz Navidad y prospero año nuevo que iniciaremos con un gran partido entre nuestros respectivos equipos

Anónimo dijo...

Vamos, a disfrutar de la Navidad. Descansa y carga las pilas.

Feliz Navidad y próspero año 2009

un abrazo.

3'14 dijo...

Disfruta. Yo ya tengo todo ligado hasta reyes, con lo que por fin puedo relajarme y pasármelo bien en la medida que me sea posible. Tú por lo menos tienes vacaciones los mismos días que tus hijos, yo tengo que hacer malabares... pero bueno, los días señalados este año me caen en descanso, algo es algo.

Y ya que felicitas con antelación (yo que andaré por aquí, lo haré en su día a quien corresponda), si llego a tiempo a que lo leas, felicidades para el día 3 :)

Japi verdi tuyú!

Álex dijo...

Qué casualidad, yo también tengo vacaciones estas navidades. Claro que en mi caso son por una neumonía, pero mira, al menos me tienen de arresto domiciliario y no en el hospital.

Pásalo bien por el secarral.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues oye, si hay que unir felicitaciones, se unen gustosamente... Que pases una feliz Navidad con la familia, que salgas de 2008 y entres en 2009 con buen pie y, claro está, ¡feliz cumpleaños!

Qué malo debe ser para recibir regalos eso de cumplir años en plenas navidades...

Sett dijo...

Estoy aqui de vuelta y justo a tiempo para desearte unas felices fiestas y año nuevo.

Estaremos en contacto de nuevo.

Anónimo dijo...

Te deseo un año nuevo plagado de felicidad a ti y a todos tus seres queridos.
Que la cabeza y las piernas estén totalmente coordinadas cuando lo necesites...si no puede que te autozancadilles y las pague tu naríz sin tener culpa ninguna.

Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Te deseo lo mejor para este año que entra.
Un beso