jueves, 26 de junio de 2008

Seremos de nuevo un imperio

Partidazo. Partidazo. Ya sólo falta que Torres acierte, algo que ocurrirá seguro en la final. El resto, impecable. Lástima la lesión de Villa. Veremos, aunque una lesión muscular no se cura en dos días.

No se llega a una final para perderla. No, y menos nosotros, que llegamos una vez cada mil años. Tenemos que ganar. No hemos llegado hasta aquí de casualidad. Hemos sido siempre mejores y hemos tenido más hambre, más ganas. Y una clase enorme. Y hemos tenido confianza. Hemos estado convencidos. Lo nunca visto. Lo mismo tiene que ser en la final. Y a ganar. Además, ellos tienen a Ballack, que siempre pierde. Con el Leverkusen, con Alemania o con el Chelsea, pero siempre pierde. No sé si volveremos a tener otra oportunidad como ésta.

Creo que esta noche voy a poder dormir. Me hago mayor y prefiero ganar tres cero que hacerlo por penalties. Sobresaltos ya, los justos. Dormiré con una sonrisa, eso sí. Y, al igual que esta mañana, cuando ha sonado el despertador, lo primero que he pensado ha sido: hoy jugamos las semifinales, mañana al despertarme pensaré: ayer ganamos las semifinales y el domingo jugamos la final.

Para terminar, os dejo la opinión de Los Nikis.

Hace mucho tiempo que se acabó
pero es que hay cosas que nunca se olvidan
por mucho tiempo que pase.


"1582
el sol no se ponía en nuestro imperio".
Me gusta mucho esa frase.


Con los Austrias y con los Borbones
perdimos nuestras posesiones.
Esto tiene que cambiar,
nuestros nietos se merecen
que la historia se repita varias veces.


Mira cómo gana la selección.
España está aplastando a Yugoslavia
por veinte puntos arriba.


Cambia el rumbo de la evasión.
De Cuba van directos a Canarias.
Ya no van a Florida.


Los McDonald's están de vacas flacas.
Ha vencido la tortilla de patata.
En Las Vegas no hay black jack,
sólo se juega al cinquillo
y la moda es en rojo y amarillo.


Seremos de nuevo un imperio.

8 comentarios:

Sett dijo...

Estoy con una sonrisa de tonto que me encanta.Me voy a acostar pensando en estes goles,en el partido del domingo...y en Maceda.

Slim dijo...

bienvenidos sean los sueños con sonrisas y con goles..que feliz voy a ser hasta el domingo, y entonces lo sere aun MAS. Este año ganamos la eurocopa, ganamos, ganamos!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Estoy contigo. Durante la comida, me preguntaba qué tiene la gente en contra de un cómodo, divertido, razonable y nada sufrido 4-0... Me faltó sólo uno, pero ¿quién se va a quejar a estas alturas...?

Sett dijo...

Que pena que se tenga que ir aragonés, es por el que más me alegro que hayan conseguido esto. Recibió todas las criticas que podía haber por no convocar a Raúl, y que bien nos ha ido

SisterBoy dijo...

Yo lo paso mal con un 3-0 (NO LA PERDAIS, NO LA PERDAIS COÑO) imaginate con un 1-0. Eso de ser culé te hace ser muy desconfiado

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y sin Raúl y sin Guti..... algunos no saben donde meterse jajaja

un abrazo.

Álex dijo...

Sin Raúl, sin Guti, sin Torres, sin cientos de futbolistas que se han quedado en casa... No sé a qué viene acordarse ahora de los que no están en vez de ir proponiendo un monumento a Senna, una estatua ecuestre a Xavi y un par de bustos a Cesc y Silva. De Casillas no digo nada, nos puede valer el que le haga el Madrid.

Coño, si hasta Marchena parece un futbolista (lo saco de la jaula antes que al Niño, fijo).

El Impenitente dijo...

Qué ganas tengo de que gane España y de que Torres haga un partidazo, por Torres, por mí y por darte en los morros, Álex.

Apoyo tu moción de esculturas, monumentos, estatuas ecuestres, nombres de plazas, de avenidas, de calles...

Por otra parte, se están diciendo tantas tonterías en todas las televisiones, están saliendo tantos gilipollas de medio pelo politicastros y miembros de familias reinantes que me estaba volviendo alemán del valle del Ruhr, así que he apagado todo, me he enclaustrado y no saldré de mi nicho hasta mañana a las nueve menos cuarto. Quiero emocionarme con el himno de Espña, no con el Deutschland über alles, bien bonito, por cierto. Los míos son los de rojo (eso de "la roja" me suena como el culo, con perdón). Y, con ellos, a ganar.