viernes, 19 de abril de 2024

Reuniones

Considero que trabajar es lo que uno hace entre reunión y reunión. Mi opinión no está demasiado bien vista en mi empresa, ya que su política es la opuesta. Pero bueno, ir a reuniones, de vez en cuando, tiene sus cosas buenas, especialmente cuando la gente se cree Demóstenes y se empeña en utilizar palabras que no son las suyas, eligiéndolas por su sonoridad, no por su significado, sin saber que puede haber un cabronazo tomando nota y con un archivo que se enriquece día a día.

Porque está el que saltea los problemas.

Está el que pide un plano escotado. Y lo curioso es que, a las cotas, luego, no las llama escotes sino cuotas. De donde se deduce que escote, cuota y cota significan lo mismo.

Está el que afirma -tenemos que recaudar información.

Y la que dice -voy a hacer un resumen de lo que hemos hablado para aportar clarividencia.

Y el que nos quiere contar que ha desmontado una máquina. Pero realmente no la desmonta puesto que unos días la descuartiza y, otros, la desarticula.

El que nos informa de que ha abierto un paso entre una zona y otra al que él llama obertura. Y yo feliz, pensando que va a venir la Primitiva de Liria o la Filarmónica de Viena a tocar a la planta.

El que nos trae información en un tríptico y nos dice -en este críptico podéis leer…

El que nos adelanta que la máquina empezará a fallar porque tiene la adolescencia programada.

El que pide que abran la ventana para que transpire la habitación.

Y el que se disculpa porque tiene que salir a beber agua puesto que se encuentra disecado.

No hay comentarios: