domingo, 22 de abril de 2018

Cuando estás viendo vídeos musicales en Youtube y te empieza a salir publicidad de una agencia de viajes especializada en eventos y destinos LGTB

La culpa fue de la radio. Porque cuando empiezas no puedes parar. Cuarenta años del estreno en España de “Fiebre del sábado noche”. Y empiezan a hablar de la película, de la Música Disco, de Studio 54 (Nueva York. 1978. Studio 54. Un momento y un lugar para haber estado). Y comienzan a poner ejemplos. ¿Ejemplos? Obras cumbre. Y no puedes parar. No puedes. Terminan la sección. Llegas a casa. Ni saludas. Estás en trance. (Hay una escena en la película “Intocable” donde empieza a sonar “Boogie Wonderland” (gracias Ana y Sensei) y uno de los protagonistas dice: no me llames. No respondo). Directo a escuchar música. No me llaméis. No respondo. Bee Gees, Donna Summer, Earth, Wind and Fire; Village People, The Trammps, Boney M, Gladys Knight and the Pips, Patti LaBelle, Gloria Gaynor, Sylvester, Diana Ross, Alicia Bridges, Dan Hartman, KC & the Sunshine Band, Ce Ce Penniston… Eventos y destinos LGTB. Si ésta va a ser la música que suene…

2 comentarios:

GARRATY dijo...

Yo no te lo había querido decir pero, teniendo en cuenta tu forma de correr, algo sospechaba.

Yo también utilizo Youtube como gramola y me extraña que no me haya recomendado esas vacaciones LGTB porque, si la mitad de los vídeos que veo son de música, la otra mitad son de señores con poca ropa y sudando.

El Impenitente dijo...

Hablando de señores con poca ropa y sudando, siempre estoy pensando mandarte el siguiente enlace:

http://marcarunnerasturias.com/

Entra en Historia. No te garantizo que te inviten a eventos y estancias LGTB, pero pasarás unos ratos fabulosos.

Y aquí también vas a disfrutar.

https://historiasdelatletismo.wordpress.com/

Si todo esto te sabe a poco, avisa pero dentro de un rato. Me voy a lucir mi amanerada forma de correr por el río.