La cantante es Natalia Lafourcade. La canción, “Amor de mis amores”. Comenzó a sonar una tarde por la radio. A mitad de la misma, dijo el locutor -esta canción se la canta una niña de cuatro años a su hermano, que todavía no tiene uno. Mañana operan al pequeño. Nos ha escrito su padre para pedirnos que la pongamos y se la dediquemos a su hijo. Seguro que todo va a salir bien.
Poniendo la mano sobre el corazón. Una niña de cuatro años cantándole esta canción a su hermano, un niño pequeño que está postrado en la cama, a punto de entrar en un quirófano. Que respiro el aire que respiras tú. Iba solo en el coche. Nada ni nadie me impedía llorar. Nada me lo impidió.
No puedo escuchar esta canción. No puedo escucharla. Muchas veces me pregunté qué fue de aquel niño. Volvió a sonar la misma canción en el mismo programa. No tienes remedio. No tienes remedio. A mitad de la misma dijo el locutor -nos ha escrito el abuelo de la niña que le cantaba esta canción a su hermano, a quien iban a operar. Hoy cumple la niña cinco años y su abuelo se la quiere dedicar. No dijeron nada del niño. Nada. Yo le gritaba a la radio, pero ¿cómo está el niño? ¿Cómo está? Amor de mis amores, sangre de mi alma. Tiene que estar bien. Seguro que está bien. Seguro que lo está.
jueves, 22 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cabronazo. Ya no podré escucharla yo tampoco...
Seguro que está bien. Seguro.
Yo siempre lloro en esta escena. La abuela y su nieto. Cuentos de Tokio. Cuando la hagan en la Filmoteca d'estiu vamos y lloramos juntos. Sin recato. Y luego, para compensar, nos tomamos un Ruso Blanco en Tendur.
https://www.youtube.com/watch?v=Rh3C5HUUx0M&feature=share
Sin recato, pero en la última fila. Bueno, en la penúltima, que en la última están los mancos y a estos los molestaremos poco. Y luego sí, a Tendur. Me gustó volver. Fue agradable ver que han respetado nuestro recuerdo.
Preciosa la escena.
Eso de la radio es como Gran Hermano Vip, todo falso.
Yo no compararía Gran Hermano Vip con "La guerra de los mundos" de Orson Welles.
Publicar un comentario