La gente que no es graciosa no lo es, por mucho que al disfrazarse se crea que sí, pero no, no lo eres. No tienes gracia. Ninguna. Y disfrazado tampoco. Menos, si cabe. Es más, produces vergüenza ajena así que, cállate. Por favor.
La gente que no es graciosa no lo es, por mucho que trabaje en cualquier programa matinero de radio fórmula (y que ahora me toca escuchar día tras día dentro de mi jornada laboral. La tierra es el infierno de una vida anterior, no cabe duda). Vamos a ver, no sois graciosos. Ninguno. Las bromas telefónicas no tienen gracia. Vuestros chistes no hay por donde cogerlos y vuestras risas son absolutamente falsas. Ni sois graciosos ni sois ingeniosos ni sois listos, por mucho que trabajéis en la radio y os penséis que eso es algo y que vosotros sois algo. Y no. Ni lo es ni lo sois así que, callaos. Por favor.
martes, 24 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
bueno, pero aparte de hacerte escuchar ESO toda la mañana, no te obligarán a reírte, no? o sí?
¿Estamos hablando de "Anda ya"?
Sirve cualquiera. Son todos iguales. Van cambiando de emisora, aunque confieso que mi favorito es Cárdenas, quien todos los días se sube a un púlpito (si es que se baja alguna vez de él. Si prohibiesen la palabra yo, Cárdenas se quedaría mudo) y suelta su homilía demagoga. Y no me obligan a reírme, pero me cuido muy mucho de dar mi opinión (todavía no hay demasiada confianza) y me tengo que estar reteniendo constantemente. Acabaré con una úlcera.
Odio a Cárdenas. Antes lo escuchaba en Cadena Dial y me gustaba, pero ahora en Europafm se cree dios. ¿Y qué me dices de las risas de fondo cuando Dios suelta su sermón mañanero?.
Yo tampoco los soporto. Desde hace un tiempo me pasé a Radio Marca.
Qué remedio.
Pues sí, soy un gran conocedor de los programas matinales de radio ya que estoy en un coche entre las 07.45 y las 08.30, yo siempre procuro poner en la radio las noticias pero el resto de compañeros de coche se empeñan en esa clase de programas, para mí el peor de todos es uno en el que un tipo se pone a hablar por teléfono en un inglés de doña Croqueta, tiene la misma gracia que ver caer a un bebe de un quinto piso.
Radio Marca. R.M. No me extraña.
Y sí, J.P., culto al líder. Se cree un dios y se hace tratar como tal.
Hoy me he acordado de ti, SisterBoy. Hoy tocaba Cadena 100 y he escuchado a Doña Croqueta y me he puesto a pensar en bebés cayendo de quintos pisos. Me ha dado mucha pena.
Ocurre como con las retransmisiones de fútbol :(
Publicar un comentario