martes, 3 de enero de 2012

Cuarenta y seis

Cuarenta y seis por uno.

Veintitrés por dos.

12 comentarios:

Camilo dijo...

¿Felicidades? Yo no querría a dos con mis veintitrés al lado del uno de mis cuarenta y seis.

3'14 dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Multiplicar por dos los 23 ha resultado relativamente fácil, ¿Eh? A ver que tal se te da a partir de ahora multiplicar este flamante 46, por cierto, estupendísimamente bien llevados. Y no te diré eso de: ¡Qué joven estás! Porque siempre lo he considerado una sutil manera de decir a alguien lo viejo que es.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Ves como con la edad no se olvidan las cosas? Las matemáticas las tiens ahí fresquitas...

¡Muchas felicidades y mucha felicidad!

Slim dijo...

feliz cumpleaños y un abrazo enorme my friend.

Álex dijo...

Felicidades, a por otros tantos.

Arual dijo...

Feliz cumple guapo!!!

J.P. dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BURBUJITA!!

SisterBoy dijo...

Apio verde tu yuuuuuuuuuuuuu

El Impenitente dijo...

¿Burbujita? Ye te pillaré, ya. En la guerra como en la guerra.

El año que viene será más fácil que es número primo.

Muchas gracias. He pasado buena parte de mi bonito cumpleaños en el aeropuerto de Reus el cual tiene tanto tráfico aéreo como los de Ciudad Real y Castellón juntos. Lo de los aeropuertos españoles es para morirse de risa. Debiera estar tipificado como delito (y penado con garrote vil) el construir aeropuertos inútiles.

Anónimo dijo...

Pues alégrate de que no tiene por triplicado las inseguridades, los granos y las resacas de los 15. Y que cumplas muchos más. Un saludo,
Jaramiel
P.D. Por no hablar de que yo llegué a Cuenca en AVE por Nochevieja...impresionante estación para 14 personas que nos bajamos...Recuerdo que estyuve con unos proveedores ingleses hace unos meses y les llevé a la estación del AVE en Zaragoza y comentaron como de pasada que "hacía años que en Inglaterra no se invertía en ese tipo de infraestructuras tan minoritarias" (supongo que su cortesía les impidió añadir "deficitarias" y "pringaos")

Anónimo dijo...

De todas formas también creo que el dinero público no debería gestionarse exclusivamente bajo criterios de eficacia y rentabilidad (en el sentido estrictamente de retorno económico).
Lo que debería estar penado con lapidación pública es el derroche con el que han actuado nuestros políticos en épocas de superávit; ningún empresario inteligente hubiese llevado esa política. Supongo que la mentalidad cortoplacista es uno de los defectos de la democracia.

El Impenitente dijo...

Las resacas a los cuarenta y seis son más del triple de peores que a los quince.

¿Cortoplacista? El político español es faraónico. En Valencia no se hacía nada que no fuese lo más grande de Europa o del mundo. Ahora tenemos la deuda más grande de Europa y del mundo. Y, por supuesto, sin responsabilidad alguna. Si robas tal vez vayas a la cárcel. Si eres un inútil redomado te pegan una patada a algún consejo de administración. El mayor castigo (y el único) que puede recibir un político en España es perder unas elecciones.