martes, 20 de diciembre de 2011
32356
No va a tocar. Si escribo esta entrada es para los robots que siempre me dejan los comentarios basura en las que llevan este título, para que así tengan una más donde repartir. También lo hago por la tradición, pero no va a tocar y no sólo por tradición. No toca. No puede tocar. Este número no existe. A lo mejor sí que existe pero eso está por demostrar. Y luego está el tema de las probabilidades. Los estadísticos afirman que es más probable que en un mismo punto caigan dos rayos a que te toque la lotería. Otros estadísticos, mucho más osados ellos, afinan más y afirman que es tan probable que te toque la lotería como que el Atlético de Madrid le gane en partido de Liga (o de lo que sea) al Real Madrid. Jugamos todos los amigos del secarral a un número cuya existencia no es segura y con todos los estadísticos en contra. Digo yo que habrá maneras más prácticas y elegantes de tirar el dinero. Pero no, ahí estamos, erre que erre, que sí, que este año sí, que de este año no pasa, que si no toca este año me corto… Y así estamos, pobres y mutilados. No, muchachos. Este año no va a tocar. Este año tampoco. Este año ni siquiera tengo el helicóptero reservado. No va a haber celebración. No toca. No existe. Es imposible. No.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Sepas que es el código postal de Petín (Orense). Y que Petín existe. No va a existir Petín, hombre...
Pues con esa actitud... No se yo si tocará menos o tocará más, eh? xD
los estadísticos (¿de verdad existe eso?) ¡tambien se equivocan a veces!
asi que todo puede pasar.
feliz navidad, con premio o sin él.
Petín, con su riqueza aurífera, su puente de Portomourisco y su puente de la Cigarrosa. Como tenga equipo de fútbol nos tocará en Copa y nos eliminará. Y, una vez más, el 32356 se reirá de nosotros.
Me parece que la actitud influye poco para que te toque la lotería. Yo he utilizado todas las actitudes y jamás de los jamases. Por cierto, La Ibu, bienvenida. He ojeado tu blog y me ha quedado la duda de si el hecho de recibir un comentario tuyo me convierte en un mamarracho o es que ya lo era antes.
Los estadísticos (que existen) siempre se dejan un margen de error. Son listos los tíos. Y feliz Navidad.
Hay que ver, con la de cosas que hacemos juntos los climaturios, o hacíamos, y nunca hemos jugado juntos a la lotería. A esta hora aun estoy a tiempo de deseaste suerte, también era imposible que ganáramos un mundial de fútbol y ...
Por cierto el Petin F.C. Tendrá que esperar a mejor ocasión.
El Petín que no desespere que terminará llegando su oportunidad. Nuestra capacidad de hacer el imbécil y el ridículo es inagotable. Es más, se expande. Cada año es mayor.
Y en la lotería, un año más, nos ha tocado lo que a Clavijo.
Publicar un comentario