domingo, 20 de noviembre de 2011

Pamplinas

Comentaban por la radio un estudio demográfico que terminaba de publicarse y en donde se afirmaba que la tasa de natalidad en España no sólo había disminuido, sino que se pronosticaba que lo siguiese haciendo en los próximos años, con el correspondiente aumento de la edad media española. El titular que dieron fue el siguiente: Dentro de diez años seremos más viejos.

Me llegó un correo solicitando un presupuesto. El apellido del firmante era Conderana. Sé que es ere y no erre, pero no pude evitar pensar que, con ese apellido, seguro que todas las chicas te besan para averiguar cuál es la parte real.

Tras dejar a los niños en el colegio unas cuantas madres se quedaron de cháchara. Una de ellas, inglesa, tomó lo palabra:

-Oye, con todo esto de la caída de Gadaffi, ¿qué va a pasar ahora con los toros?
-¿Con los toros? ¿Qué toros?
-Con los toros de Libia.

8 comentarios:

Camilo dijo...

Ese hombre lleva el dilema en el apellido pero también está diciendo: puedo ser las dos cosas a la vez. Y creo haber escuchado que los toros de Libia van a pedir asilo político al tribunal de La Falla. :)

SisterBoy dijo...

Como decía Les Luthiers "de cada diez personas que ven la televisión, cinco son la mitad"

El Impenitente dijo...

Y como decían Faemino y Cansado "nueve de cada diez dentistas recomiendan un chicle sin azúcar y yo soy el dentista hijo de puta que recomienda un chicle con azúcar".

SisterBoy dijo...

Jo, yo siempre he querido escribir una novela de terror llamadad "El décimo dentista"

3'14 dijo...

Nuevas pamplinas de actualidad: Ahora vamos a gobernar para unir, no para separar... (miedo me da...)

El Impenitente dijo...

También podría resultar terrorífica una novela titulada "Los nueve dentistas restantes".

Pi, es lo que se dice siempre: quiero ser el presidente de todos los españoles (o de todos los falleros del tribunal de La Falla).

Anónimo dijo...

Yo también estoy a punto de publicar un estudio demográfico valioso, y es que he venido observando que cada vez los jóvenes tenemos más años (lo que viene a infringir el principio inquebrantable de tu titular "tempus fugit").
Como veo que también se han traido a colación las elecciones, no me puedo contener y soltar lo de "Vuelva Ud. mañana".
¡Buen martes!
Jaramiel

El Impenitente dijo...

Decía Lao-Tse que cuando uno lleva veinte años siendo joven a lo mejor es que ya no es joven. Aunque tal vez no fue Lao-Tse quien lo dijo.