martes, 21 de diciembre de 2010

32356

Respetemos las tradiciones. La Navidad empieza con la lotería y este blog comienza la Navidad con una entrada titulada siempre de la misma manera. La lotería no nos tocará puesto que es imposible que toque y los vendedores de spam no olvidarán este año dejarme comentarios en esta entrada como han hecho siempre en las anteriores de mismo título. Los Niños de San Ildefonso tendrán este año nombres más inverosímiles si cabe. Salvo que la lotería le toque a Bob Esponja este año no pasaré vergüenza ajena viendo como los presuntos premiados hacen el cretino en todos sus grados. Un año más tengo el helicóptero preparado para irme directo al secarral a celebrar que nos ha tocado el Gordo. Un año más el piloto del helicóptero me dará unas palmadas en la chepa tratando de consolarme y se marchará sonriendo socarronamente. Un año más la Navidad ha venido y todos sabemos cómo ha sido.

Comienza la Navidad. Veremos si somos capaces este año de sobrevivirla.

9 comentarios:

Álex dijo...

Si me toca, prometo salir en la tele haciendo el cretino hasta el infinito y más allá con tu blog de fondo (la gente se preguntará por qué coño salgo celebrándolo con un número que no ha tocado). Espero que tú hagas lo mismo en caso de ser el afortunado, aunque no pondré mi número en mi blog.

SisterBoy dijo...

Yo me compraré un mandil blanco como los de los carniceros de los mercados y me pondré a bailar la conga.

El Impenitente dijo...

Yo saldré disfrazado del clan de los Charlines. Al fin y al cabo a ellos les tocaba siempre.

Arual dijo...

Aquí está la Navidad, sin duda, y espero sobrevivir!!

GARRATY dijo...

A esta hora ya puedo afirmar rotundamente que lo importante es tener salud.

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Yo también tenía preparado el Möet y los agujeros para tapar, dos clásicos de los vencedores. De salud deduzco que andaré bien, y de trabajo me sobra, así que ni tal mal...(aunque lo de currar hasta en Nochebuena da un poco por saco)

Felices Fiestas "pobretón",

Jaramiel

Anónimo dijo...

y enlazando con el post anterior, ya que tengo la caja de Möet habrá que trincárselo, que seremos humildes pero con buen gusto, qué narices (podré vestir de Zara, pero por la sidra El Gaitero famosa en el mundo entero, no paso)
Jaramiel

Anónimo dijo...

Bien buena que está la sidra "El Gaitero",el Möet, si no tienes yate donde bebértelo es un poco quieroynopuedo,y que está mejor la sidra, donde va a parar.
El helicóptero seguirá esperando.
Nosoyjaramiel

El Impenitente dijo...

El domingo pasado tuve carrera y, para no perder las costumbres, llovió. Al tomar una curva resbalé y me di un buen trastazo. Desde entonces ando maltrecho, con un dolor de costado que no sé si será una fisura de costilla o qué. El caso es que pensaba que ya que ando lisiado igual me tocaba este año la lotería. Y ni por esas. Así que esta tarde he pensado que si tengo salud para que no me toque la lotería también tengo salud para ir a correr. Y me he ido a dar una vuelta.

Pues yo también soy más de sidra. El champán o el cava creo que sólo sirve para tirarlo cuando uno gana el Dakkar o el Gran Premio de San Marino.

Descansa el día de Navidad por lo menos.

Y el helicóptero del año que viene no pasa.