sábado, 27 de noviembre de 2010

Orgullecido estoy de ser divino

Las tiendas de ropa son perfectas para andar cabizbajo, arrastrar los pies e ir escuchando la música que suena por los altavoces. No creo que se pueda hacer otra cosa dentro. Hubo una época en que Zara era un templo y allí uno podía dedicarse a la contemplación y a la admiración de las vestales, pero eso es algo que pasó hace mucho tiempo. Creía también que las tiendas de decoración tenían una utilidad similar. Pero no. Estaba equivocado. Si uno se distrae y no se fija corre el riesgo de perderse cosas sorprendentes, objetos tales como éste:


Ahí está. Míralo. Para chulos él, con los brazos en jarras. Voy sobrado. Aquí está mi ménsula, preparada para soportar cualquier momento flector. Y sí, soy un objeto de decoración. Pero no un objeto de decoración para sibaritas. Porque yo no soy un sinvarita. Yo soy un controncazo.

10 comentarios:

Arual dijo...

Y lo mejor de todo es que es decoración "infantil"....

Anónimo dijo...

...jajaja, con dos cojones...

Jaramiel

P.D. Me preocupa el destino de tus paseos...entiendo que con 20 vayas a Stradivarius a otear pata jabugo, pero a tu edad empieza a ser patológico :)

El Impenitente dijo...

Cuando yo tenía veinte Stradivarius era un violín.

Y, conforme voy cumpliendo años noto que me voy convirtiendo en lo que siempre quise ser: un viejo verde.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Viejo verde o no, es que ponen realmente difícil no ver estas cosas... y siempre sospechamente donde menos deberían estar... Si ya decían que Disney esconde cosas como ésta... ¿Qué será lo siguiente? ¿Alusiones así en el super-mega-chachi-brutal-ultra partido entre el Barça y el Madrid...? Ay, qué mundo éste...

SisterBoy dijo...

Jejeje esta conversación me ha dado una idea para una próxima entrada.

El Impenitente dijo...

Sisterboy, quiero mi comisión.

¿Hay algo más en el mundo que el Barcelona Madrid? ¿Se puede tolerar que haya algo más en el mundo que un Barcelona Madrid? ¿Hay derecho que haya en el mundo algo más que un Barcelona Madrid?

Y lo siento por Nadal, pero Federer sigue vivo. Y aún le queda mucha guerra que dar.

Slim dijo...

pero aqui tambien hablais del barça-madrid...aaah como decia chus lampreave,"paso total de vosotras, me aburrís!!"

Altosybajos dijo...

Después de pasar por la tienda infantil los niños se duchan con sus padres y dicen:
- vaya mierda colega

El Impenitente dijo...

Pues yo creía que lo decían porque no tenemos alas con lunares.

3'14 dijo...

Genial entrada! Pero todavía mejora más con los comentarios!!! :D

yo quiero ese colgador!!! así si algún día llaman burlescamente a mi hijo mariposón, sólo tiene que enseñarles el colgador. y bueno, poder decir: ale! pues razón no os falta!