lunes, 20 de julio de 2009

El hombre de la cabeza imposible

En un luminoso parque infantil el hombre de la cabeza imposible no puede pasar desapercibido. El poder hipnótico de su cogote logra que el universo entero fluya hacia él. Sentado en un banco ve a sus hijos hilvanar danzas macabras mientras absorbe la vida y el tiempo. Y los sueños. También los sueños. Todo le pertenece.

10 comentarios:

Mc Gonagall dijo...

Ése es mi chico. El del cogote hipnótico, latifundista de sueños y próximo devorador de galletas sarracenas y, sin embargo, bretonas.

3'14 dijo...

De hecho, si algo no nos pueden quitar son los sueños.

Juan Rodríguez Millán dijo...

No sé si quedarme mirando o salir corriendo... ¿No hay foto que nos saque de dudas...?

El Impenitente dijo...

No tiene mi cogote ese poder. No ocurre lo mismo con el de un tío que lleva a sus hijos a un parque que frecuento, no como merodeador sino con mis churumbeles. Tal y como aparece no puedo dejar de mirarle la cabeza.

¿Fotos? No haría justicia una foto.

Por lo menos que nos dejen los sueños.

Y ahora un desahogo. ¿Por qué ya no está la camarera bretona de rotundos tobillos y de cuerpo dibujado con compás? ¿Por qué? ¿Por qué?

Altosybajos dijo...

Los parques donde desfogamos a nuestros vástagos constituyen un submundo en si mismos. Y no quiero contar los lubricados pensamientos que se llegan a pergeñar en las horas echadas en el parque.
Tendría que contarlo.

GARRATY dijo...

Estoy empezando a desarrollar fobia a los parque infantiles, seguro que hay un nombre para esto.
Cada vez que paso por uno y lo veo repleto de crios con papas, disputandose un columpio para cuatro, y con juegos que parecen diseñados por el Marqués de Sade se me ponen los pelos de punta. Dentro de nada mis niñas empezaran a andar y me pediran que vayamos. Siempre podré entretenerme estudiando cogotes.

Por cierto el post del Pibe genial. Se me puso un nudo en la garganta y, casualmente, me entró una motita de polvo en el ojo.

SisterBoy dijo...

Ese post sobre parques infantiles es imprescidible, tú público lo reclama

Arual dijo...

Los parques infantiles dan para una tesis doctoral y todo.

Slim dijo...

jaja ..esa tesis la tenia que escribir Cucumber, que tiene un banco en el parque con su nombre, y que ahora que lo está ya abandonando, le van a hacer una estatua allí mismo! Fundó hasta una asociacion, la APP (asociacion de padres del parque), que tiene para un serial de 1000 capitulos por entregas!!

El Impenitente dijo...

Llevo tiempo dándole vueltas a una entrada que demuestre que los parques infantiles son la verdadera encarnación del infierno en la tierra. Igual la acelero.