domingo, 18 de enero de 2009

Que ya nunca se olvida

Me gusta mucho cuando me junto con el Senséi y terminamos hablando de los AC DC, de los Rolling Stones, de Donna Summer, de los Temptations y terminamos cantando "Disco Inferno" y "Gimme shelter". Me encanta cuando Jose y yo charlamos hasta las tantas y siempre rematamos nuestras conversaciones con el “Álbum Blanco” de los Beatles y él canta “Martha my dear” con lágrimas en los ojos mientras le perpetro los coros terminando yo con un emocionado “Savoy truffle”. Disfruto como un enano con mis amigos de siempre, con la Sierpe, ese cabronazo, con G., con Luis Santángel, que podemos reírnos del oxímoron o de los Click de Famóbil echándose la Fanta (de naranja o de limón, es indistinto) por la espalda pero siempre, al final, los Enemigos, el Niño Gusano, la Mode y la Sierpe que ha descubierto a Antonia Font, que qué quieres que te diga, pero da igual porque terminamos cantando a Raphael o a Adamo que lo mismo nos da y qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche porque mi gran noche siempre fue con amigos y con canciones.



P.D. Recomiendo ver entero el vídeo de "Gimme shelter". La negra afroamericana de color que hace los coros tiene, aparte de una bonita voz, una tremenda belleza interior que rezuma por todos sus poros.

4 comentarios:

SisterBoy dijo...

No es mi disco preferido de los Beatles para conversar, para eso siempre he preferido el Sargent Peppers un disco que llegue a escuchar de forma tan compulsiva como lo hizo Manson con el Doble Blanco

El Impenitente dijo...

Tú por eso no temas que si quieres incluso cantamos el "Within you, without you".

Arual dijo...

Mis grandes noches también son con amigos y canciones brutales cantadas perdiendo la voz en algún bareto cutre y habitualmente en mi pueblo. Me apunto el visionado completo del vídeo de "Gimme shelter" ... Por cierto qué bien la usó Scorsese en INFILTRADOS ¿no crees?

El Impenitente dijo...

Scorsese es una laguna en mi vida. Debo decir con vergüenza que sólo he visto "Taxi driver". Ya me resarciré, ya.