martes, 17 de junio de 2014

Tanto como yo trabajo y nunca puedo irme al vacilón

No me aceptaron. Me dijeron que tener buen gusto musical (mi gusto musical es mejor que el tuyo) y vista cansada no eran razones suficientes para aceptarme. Ni siquiera me escucharon cantar. No les hizo falta. -Dentro de veinte o veinticinco años vuelves- me dijeron. –No creo que vuelva-respondí. No me fío de los gustos musicales de mi generación. A saber cuál será el repertorio dentro de veinte o veinticinco años. Yo quiero entrar ahora. Yo quiero cantar con vosotros. Quiero cantar canciones como “Me voy pa’l pueblo”, “Aquellos ojos verdes”, "Uno" o “Siboney”. -No puedes- me dijeron. -No puedes entrar en el coro del centro social. -¿No puedo? Pero, ¿por qué? -¿Cómo que por qué? Pues porque eres un chaval, porque el más joven del coro te saca treinta años. Joder, jamás pensé que diría esto pero yo quiero ser viejo. Quiero ser viejo ahora.

3 comentarios:

GARRATY dijo...

Por si te consuela, desde donde yo estoy se te ve viejo.

El Impenitente dijo...

Esa es la putada, Garraty, que soy viejo pero no tanto. Ni una cosa ni otra.

Lo cual no quita para que haya tomado nota. Tu ironía no quedará impune.

SisterBoy dijo...

Too Young to Centro Social too old to die