martes, 26 de noviembre de 2013

Canciones que no quiero compartir con nadie

Paulinho da Viola y la nariz perfecta.

9 comentarios:

J.P. dijo...

Pues haz carteles, ohhtia.

Sanfélix dijo...

Impenitente, te traigo recuerdos de Yoko, a quien tánto debemos.

En conmemoración del abrazo a Sergio Mendes le llevé a Tomohiko un vinilo doble de grandes éxitos editado en España (esto les parece muy exótico) y tres singles. No cabía en sí de gozo. Los compré, muy emocionado, la víspera de mi viaje, en Oldies. Fue muy evocador.

Te recomiendo la experiencia. Vamos juntos si quieres. Y luego unos caracoles, que están cerca.

Espero que Marisa no caiga nunca en la estúpida tentación contemporánea de la rinoplastia. Es muy bella y carinhosa.

https://www.youtube.com/watch?v=C-Gg8HH1UzM

El Impenitente dijo...

Te noto tenso, J.P.

No sabía que "Oldies" todavía existiese. Iremos, sí. Y si hay caracoles luego, con más razón. Aunque sean chinos.

Curioso es que hace poco estuviese espotifando escuchando versiones de "Carinhoso". La que has reseñado es la que más me gusta, aunque Jobim y Bethania se quedan cerca. Y superar a estos dos últimos no es sencillo.

Y yo también espero que Marisa no ceda nunca. Y recuerdos a Yoko. Siempre en un altar. Siempre a sus pies.

Slim dijo...

impenitente...soy el espíritu de las navidades futuras...y hay un mensaje en facebook para ti!

3'14 dijo...

Tienes un mensaje en facebook para ti

SisterBoy dijo...

Impenitente, al Facebook urgentemente

El Impenitente dijo...

Bien, no tengo Facebook pero conozco quien tiene y he estado curioseando. Se supone, si no he entendido mal, que soy el fantasma de las Navidades pasadas de Pi. Bien, tendrás que ayudarme. En mi opinión la Navidad sólo tiene sentido cuando se ve a través de los ojos de un niño (o niños) o con ojos de niño. Podría escribir sobre un desengaño infantil que te llevó a acumular rencor contra la Navidad. Y, puestos a suponer, ese desengaño fue debido, sin duda, a depositar tu confianza en Santa Claus, una estafa, en vez de en los Reyes Magos, que sí que existen. Dime si voy desencaminado o no.

3'14 dijo...

En lugar de escudriñar a través del facebook de otro ya te podrías abrir una cuenta, que era el pretexto para estar todos reunidos por ahí.. si es que... y lueg pretendeis que crea en la Navidad... ains... pero sí, claro, se trataba de eso, Slim se me presentará como el espíritu del futuro, Sisterboy como el del presente y a ti te tocaba hacer del espíritu del pasado. No creo que se trate de ningún trauma infantil, no al menos tanto por creer en Papa Noel, yo siempre he sido más de los Reyes Magos... pero sí al igual por esa necesidad de tener que estar con toda la familia reunida para ser felices en estas fechas, y como no suele darse el caso, me deprimo... Y preferiría que fuesen unos días normales más, y hacer de la "navidad" cuando nos podemos juntar todos... en fin, nada, eso, me atiborraré a polvorones, que es lo bueno que tienen estos días.

El Impenitente dijo...

También están los langostinos, no te creas. Hay más cosas buenas. No te cierres a las malas. Al final son dos semanas, por mucho que pretendan que empiecen en noviembre.

Y ya se te presentará el fantasma de las Navidades pasadas. Me lo tendré que inventar. Confío en tu benevolencia.