martes, 23 de abril de 2013

Abrazo

Detrás de las carrascas no está escondida Laa Laa. Ni Dipsy. Ni Po. Ni Tinky Winky (¿es Tinky Winky homosexual?). La foto no corresponde a ninguna localización de exteriores para los nuevos episodios de los Teletubbies. Esta foto está tomada el pasado fin de semana en el secarral. Todas las estaciones tienen su encanto. Todas las estaciones nos ofrecen excusas más que suficientes para disfrutarlas, aunque a veces parezca que tengamos que esforzarnos para conseguirlo. Para disfrutar de la primavera no se requiere ningún esfuerzo (por lo menos para los que no padecemos ningún tipo de alergia). Y si correr por el secarral es de todo menos cansado o sacrificado, por mucho calor, frío o viento que haga, correr por allí en primavera es tocar el cielo, sintiendo, mis zapatillas y yo, que estamos en el paraíso. Un paraíso que recorremos acompañados por la sintonía de los Teletubbies, que no deja de sonar en mi mente, y con la sensación de que, tras esa carrasca, estará Dipsy diciendo hola. O con el temor de que sea Tinky Winky y quiera un abrazo.

7 comentarios:

Slim dijo...

eso pensaba yo el otro día, que en primavera es imposible estar de mal humor.
claro que de momento, no me ha atacado la alergia!!

3'14 dijo...

Me quedo hipnotizada, mirando la foto y esperando la salida del sol en cualquier momento.

En cuanto a la polémica de Tinqui-Winki, lo sorprendente es que se otorgue un género u otro en función de sus complementos, por no hablar de sus tendencias sexuales, pero si son unos peluchones gigantescos de colores y sin represetación genital alguna... Aun así, prefiero mil veces que se me pueda "acusar" de promover la homosexualidad, que crear seres acomplejados, reprimidos y amargados creciendo bajo el terror del miedo y la dictadura de la ignorancia.

El Impenitente dijo...

El caso es que uno es homosexual, otro es oriental, otro negro y el que queda será de Bristol. Yo sólo veo cuatro peluches afásicos. Si tuviese dos años quizá lo entendiese todo. No somos nada en comparación con los que vienen, que serán los putos amos de lo subliminal. A nosotros, como no nos lo expliquen, ni idea.

SisterBoy dijo...

Debe ser bonito tener estaciones

El Impenitente dijo...

Sí que lo es, aunque todo tiene su encanto. Volveré sobre el tema.

Altosybajos dijo...

En un primer momento he pensado que estabas "fumao" pero luego he recordado que tienes una niña de corta edad.
Qué coño de primavera si no deja de llover. las flores crecen con chubasquero.

El Impenitente dijo...

Marzo ventoso y abril lluvioso dejan a mayo florido y hermoso.