viernes, 18 de enero de 2013

Coñac La Parra reloaded

He tenido al mismísimo Arévalo justo aquí, a mi lado. No sentía nada igual desde el día en que nos cruzamos por la calle con Fernando Esteso. Y esta vez tiene más mérito el haberme percatado puesto que él se encontraba de incógnito. Estaba en un local público cubierto cuando he escuchado una voz y he pensado –vaya, habla igual que Arévalo cuando se hace el gangoso. Y me he girado y he visto que era Arévalo. Y no estaba contando chistes. Y, como digo, lo he reconocido a pesar de ir camuflado bajo una gorra de cazador, con unas gafas de sol de policía de carretera estadounidense de mediados de los setenta y con una bufanda rosa que le llegaba hasta las rodillas. Por el cogote le salían de la gorra unos mechones de cabello de un color entre liebre y reloj de oro desgastado que como sean suyos necesita un tinte ya mismo. O un rapado de cabeza y un no tinte. Estaba con otros dos y parecían preocupados. Quizá su preocupación era debida a que los chistes de gangosos y de mariquitas no son políticamente correctos y se ha quedado sin repertorio. A lo mejor no era por eso. Se han ido enseguida. Arévalo se marchó, con su gorra, sus gafas, su bufanda y sus mechones. Se marchó sin decir adiós dejando tras de sí una estela de…bueno. Digamos que una estela de Arévalo.

4 comentarios:

SisterBoy dijo...

¡Pues sigue en boga! Fijate en un vídeo suyo que tiene más de millon y medio de visitas. Sus chistes se siguen apreciando.

http://youtu.be/nq81yKTFyLI

3'14 dijo...

Con semejante atuendo muy de incógnito no debería ir... o sí, porqué seguro que más de uno se preguntaría de qué coño iba... De todos modos, lo que se dice desapercibido, fijo que no pasaba.

A todo esto... y yo pensando que el gangoso se lo hacía, y va a ser que lo es...

El Impenitente dijo...

Más que de incógnito iba de ¡EH, QUE VOY DE INCÓGNITO! Era difícil no fijarse en él.

Y viendo el vídeo y su éxito, la España del destape sigue viva.

Slim dijo...

jeje que ya se me han pasao las ganas de leer...