jueves, 19 de abril de 2012

El rincón de la ciencia

Yo, el desodorante que utilizo (porque utilizo desodorante. Soy un chico muy aseado) es uno de spray inodoro o sin perfume. Cuando está agotado o en las últimas, estando en Valencia ocurre que, al apuntar a mi axila izquierda haciendo presión con el dedo índice de la mano derecha, sale únicamente aire. Sin embargo, cuando apunto a la axila derecha apretando con el índice de la izquierda sale desodorante. Lo curioso es que, estando en el secarral del final (o principio) de La Mancha conquense sucede a la inversa: es la axila derecha la que resulta aireada mientras que la izquierda es desodorizada inodoramente. ¿Por qué?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que te pasa en Valencia es debido a que estás prácticamente a nivel del mar y la cercanía al Meridiano de Greenwich. Por eso los que juegan la Copa Davis quieren jugar a nivel del mar.
En La Mancha, es porque tienes que hacer más ejercicio con ese dedo flojo, porque por allí no hay flujos ni influencias extrañas.
Kas

El Impenitente dijo...

A ver si a nivel del mar y cerca del meridiano de Greenwich el Atleti aprende a defender un puto corner.

Por cierto, vaya golazo de Falcao a ochocientos metros de altitud donde los de la Copa Davis no le dan ni a la bola por la presión y no sé qué chorradas. Mi dedo flojo se ha curado de golpe.

Anónimo dijo...

Pues sí, un golazo el de Falcao.
Pero no sé que nos pasa a los equipos de Madrid, que nos hemos especializado en encajar goles en los minutos de descuento.
Me alegra la curación de tu dedo flojo y que ahora esté fornido, cual dedo de urólogo.

3'14 dijo...

Definitivamente debes pasarte al deseorodante en roll-on.
Por varios motivos: Por el bien del medioambiente, por el bien de tus dedos índices, por el bien de quienes se sitúen en verano a tu izquierda en Valencia y a tu derecha en el Secarral, por todo eso y más, desorodante en barra ya!

El Impenitente dijo...

Pi, te haré caso y de aquí a dos semanas escribiré una entrada sobre el desodorante roll-on y su efecto depilador.

Por cierto, cada vez que leo o escucho roll-on pienso en la ELO, en una canción (Poor boy) y en un disco (Eldorado) que, si recomendase discos, lo recomendaría.

http://www.youtube.com/watch?v=Kgqw9FXBmvY